Seleccionar página

SERVICIOS

Nuestro servicio más demandado

ASESORIA INFORMATICA

Llevo muchos años dando soporte informático a empresas, entonces, deberías trabajar conmigo ¿Porque soy un genio? Nada que ver, es mucho más simple, es solo un poco de experiencia acumulada. O sea que primero aprendí, luego experimenté y seguí aprendiendo.

No es que tomé un curso, lo copié y me puse a asesorar, nada de eso. Los que me contratan lo saben y lo notan . Desde hace cuatro años doy asesorías, antes no. Fue después de experimentar mucho, observar más, callar mucho más y seguir aprendiendo. Hoy, aún sigo aprendiendo y asesorando.

Pregunto, escucho, aporto ideas, aconsejo, guío en el proceso, acompaño en el desarrollo. Si veo algo que no conducirá a ninguna parte, lo digo claro.

Si puedes intuir lo importante que es la seguridad informática para tu negocio, mi asesoría quizá te interese.

Nuestro servicio para  conseguir más clientes

SERVICIOS Y DISEÑO WEB

En tu web puedes poner lo que te dé la gana, puedes poner los mismos textos que todo mundo, puedes redactar los titulares cómo quieras, todo está permitido. El problema es que si no lo haces bien, pues pierdes clientes y dinero. 

¿La solución? Fácil. Nada de trucos, ni de modas. Es más sencillo. Tu web debes diseñarla pensando en los demás, en resolver los problemas de los demás, no basta con un diseño bonito, hay que saber cómo escribir tu web, cómo difundir tu mensaje y cómo resultar persuasivo para que las ventas lleguen. 

Hay que visualizar, exactamente, qué quieres vender y a qué tipo de personas les quieres vender. Y para eso nada mejor que algo de sentido común, mucho trabajo de investigación, conocimientos de copywriting,  marketing directo y manejar ciertas herramientas digitales. 

¿Y cómo plasmar todo eso en tu web?  Pues de eso va este servicio…

Nuestro servicio para tener negocios mas productivos

DESARROLLO DE SOFTWARE

 En mi experiencia hay dos cosas muy difíciles de conseguir al crear soluciones de software, no digo que sea algo inalcanzable, pero sí complicado, más que los lenguajes de programación, mas que diseñar las estructuras de los datos, más que las herramientas de hardware o software.

Una. Entender los procesos que ocurren dentro de una empresa. Y dos. La resistencia al cambio por parte de los usuarios. El desafío es desarrollar una herramienta que resuelva una necesidad y a la vez sea fácil de entender y más fácil aún de usar.

 Con nuestros sistemas de gestión procuramos cubrir esos dos puntos y con ellos  podrás crear, enviar y administrar tus Facturas, controlar y administrar tus gastos, controlar y conciliar tus cuentas bancarias, organizar y controlar tus inventarios, ordenar la información de tus clientes y proveedores, consultar reportes y cuadros estadísticos inteligentes en tiempo real y cualquier otra operación que necesites automatizar.